sábado, 16 de julio de 2011

de puntillas y encaje


Me encanta el resultado de unir puntillas con loza, da a las cosas un aspecto entre romántico y vitange. 
Os dejo como se hace  más o menos como yo lo he entendido en Urbancomfort aunque tengo que deciros que yo todavía no lo he probado y cuando lo pruebe lo haré con cola blanca  no tengo ni idea de como quedara pero ya os diré el resultado.



Última últimos


Encaje de 2

Encaje 3

Encaje



Encaje una

 Se corta una tira de encaje de ojal o de puntilla lo suficientemente amplia como para cubrir el recipiente elegido,  se aplica una capa de Mod Podge que es un barniz col que crea un poco de volumen ,desde aquí se puede comprar, pero supongo que en cualquier tienda de manualidades lo podemos encontrar, en acabado mate, y su pega la tela o puntilla, se deja secar y se recortan los bordes  los  con unas tijeras de tela fuerte y mucho cuidado, si se trabajan con formas redondas nos puede ayudar hacer unos piquetes o ranuras en el borde que vaya colocado al canto, una ver recortado no se notara  y para finalizar se da otra capa de Mod Podge  con un pincel suave y se deja secar completamente.
 Eso es todo.




8 comentarios:

  1. Me encanta!!! me lo apunto.Gracias por compartir.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy original,me encanta.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos quedan, nunca los había visto y la verdad que quedan genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como quedan!
    Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. gracias por compartirlo, quedan bonitas y tambien se podra hacer con los platos, y usarlos para decorar. cariños, Graciela

    ResponderEliminar
  6. Hola !
    Gracias por visitar mi blog , me gusta mucho tu blog lo he visto entero . . . . . pprecioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me encanto!!!!!! super originales, lo pondré en practica; me encanta tu blog, ideas re buenas!!! besoss Gaby

    ResponderEliminar